Verónica Ojeda sintió la presencia de Diego Maradona en plena transmisión.
Pese a que la muerte de Diego Maradona ocurrió casi un año atrás, el impacto por su fallecimiento sigue intacto en el mundo entero. Si bien todos los fanáticos del fútbol hicieron pública su conmoción de cara a la partida del Diez, su familia sigue sin poder pasar por alto la ausencia del astro, y es así que sus seres queridos reconocieron que pudieron “sentirlo” en diferentes ocasiones.
Por ejemplo, cabe mencionar que Dalma Maradona percibió la presencia de Diego cinco días después de su muerte. Todo se dio cuando estaba en el auto junto a Andrés, su marido, y muy angustiada miró el paisaje intentando recomponerse. “Miré al cielo y lo vi a mi papá”, reconoció la hija mayor del futbolista antes de dirigirse a la Bombonera para presenciar un partido en representación del Diez.
Del mismo modo, Verónica Ojeda fue quien vivió un escalofriante episodio mientras hablaba de Diego Maradona en Polémica en el Bar. Recordando a su ex pareja, ella proporcionaba detalles íntimos justo antes de que todos en el estudio se desconcertaran por una extraña presencia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS