Le dio aviso a un policía que pasaba por el lugar y la rescataron. Fue llevada al hospital Piñero donde la llamaron Jorgelina.
Una noche de sorpresa y emoción se vivió en el barrio porteño de Flores cuando un cartonero encontró en una bolsa de basura a una beba recién nacida. El hallazgo fue en la esquina de Curapaligüe y Zelarrayan.
Los transeúntes le avisaron al Oficial Primero Víctor Díaz que en el interior de un contenedor había una beba. El momento fue grabado por los vecinos que compartieron el video en el portal de periodismo ciudadano. En las imágenes se puede ver a uno de los policías abriendo la bolsa, haciéndole upa y acurrucándola contra su pecho. La beba es prácticamente una recién nacida.
Inmediatamente se subió a un patrullero y la llevó al hospital Piñero donde fue asistida en el servicio de neonatología. Los médicos informaron que pesa 3 kilos y medio y la bautizaron Jorgelina. Ahora, los investigadores buscarán pistas y harán pericias en el lugar con el objetivo de encontrar a sus padres.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS