En otro trabajo en conjunto entre el municipio y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), se vienen ejecutando diferentes tareas para las mencionadas instalaciones que mejorarán la calidad del servicio en los barrios San Antonio, Vélez Sarsfield, entre otros.
En la esquina de Mitre e Islas Malvinas, se estableció una base de hormigón, para la subestación que alimentará a los barrios San Antonio y San Francisco; mientras que en el Vélez Sarsfield también, se realizó otra estación con una salida de cable preensamblado de 95 mm.
El intendente Noel Gómez y el vice Rolando Billordo, supervisaron los trabajos, acompañados de la concejal Sandra Vallejos, y el Jefe Comercial de DPEC – Región Iberá, Lucas Vallejos, quién explicó el procedimiento técnico, junto al Jefe de Distribución, Víctor Niveyro.
La subestación transformadora, es una instalación destinada a establecer los niveles de tensión adecuados para la transmisión y distribución de la energía eléctrica, y su equipo principal es el transformador.
Esto es posible, gracias a la articulación municipio-provincia que se viene desarrollando en la ciudad, trabajando juntos personal y maquinarias de ambas instituciones, de forma planificada y con el mismo objetivo de brindar un mejor servicio
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS