Mientras el Municipio se halla trabajando en la puesta en valor de la ribera de laguna Soto, los actos vandálicos continúan contra una obra que es de todos los saladeños, anteriormente ya destruyeron plantas de los canteros allí instalados y ahora destruyen luminarias LED.
En otro acto vandálico fue destruido equipo de Luminaria LED por personas inescrupulosas que no comprenden la necesidad de cuidar los espacios públicos de la ciudad, el hecho delictivo se produjo a la altura de la costa de laguna Soto conocida como el “Muelle”.
La Administración Municipal de Saladas, repudia los hechos vandálicos que personas desconocidas produjeron en la costanera de Saladas. Es una verdadera vergüenza que no sepan vivir en comunidad, nuevamente han vandalizado un espacio público y no tienen el más mínimo respeto. Es un problema que tenemos como sociedad y no lo podemos permitir y además todos los vecinos, cada uno sabe lo que nos cuesta como ciudad mejorar, mantener, poner en valor, resaltar nuestros espacios públicos, y estos hechos le provocan también un daño muy grande al erario público y por ende a la comunidad saladeña en su conjunto.
Merece no solo el repudio de las autoridades, sino de todos los habitantes de la ciudad, que son testigos del trabajo municipal para la revalorización urbana de los distintos barrios de la ciudad, donde el municipio llega con obras de infraestructura vial y lumínica, entre otras de importancia para mejorar la calidad de vida y seguridad de las personas y sus bienes.
¡SALADAS NUESTRA CIUDAD!
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS