El servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia condiciones inestables para esta región del país. Las probabilidades de lluvia alcanzan un 50 por ciento para la tarde del domingo. Ya se registran lluvias en el sur de la provincia
El servicio oficial de meteorología indica la llegada de un frente de inestabilidad a la provincia, que traería probabilidades de lluvia que permanecerian por 48 horas, en principio.
Para la Saladas se espera un domingo inestable, nublado, con mucha presencia de humo, y temperatura máxima de 32 a 33 grados. Además, se esperan probabilidades de lluvia de hasta el 50 por ciento para la tarde.
Además, desde la mañana del domingo se han registrado precipitaciones de variada intensidad en el sur provincial, más específicamente en Monte Caseros, Mocoreta y Curuzu Cuatiá.
La inestabilidad permanecerá durante lunes y martes. De hecho, para el lunes 21 esas probabilidades de lluvia alcanzarán un 80 por ciento en la capital.
Si hablamos de sectores como Santo Tome y Gobernador Virasoro, muy necesitados de lluvia, debemos contar que la inestabilidad también está presente desde este domingo. Sin embargo las probabilidades de lluvia se mantendrán entre un 40 y un 50 por ciento para el lunes, aunque podrían variar.
Además, se espera que las probabilidades de lluvia se mantengan durante el martes 22 y parte del miércoles 23.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS