Personal de la Policía de Corrientes demoró a dos motociclistas que intentaron evadir a los uniformados cuando circulaban por calle Uruguay. Los ocupantes de una Honda Titán color azul no contaban con documentación personal ni con la del rodado por lo que fueron puesto en custodia para determinar si sobre ellos o la moto había algún tipo de requerimiento judicial.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 20:30 cuando miembros de la División Antiarrebatos de la Policía de Corrientes observaron con actitud sospechosa a dos sujetos que circulaban sobre una motocicleta Honda Titán color azul, sobre calle Uruguay de esta Capital.
Tras varios minutos de persecución los uniformados lograron detener a los motociclistas y a proceder a su correspondiente identificación, determinado que se trataban de Juan G. L de 22 años domiciliado en el barrio Placido Martínez y Enrique S.C de 20 años del barrio Costanera Norte.
Tanto los demorados como el rodado de gran cilindrada no contaban con las documentaciones por lo que fueron puesto en custodia para determinar si sobre ellos o la moto había algún tipo de requerimiento judicial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS