Invitado a “Los Mammones”, el cantante contó algunas historias de su infancia y relató las complicaciones que rodearon al primer encuentro con su ídolo.
Son días agitados para L-Gante. El viernes pasado fue reconocido como “visitante ilustre” de Rosario y el fin de semana tuvo un encuentro a solas con el presidente de la Nación. Pero lejos de tomarse un respiro, el cantante avanza en la construcción de su casa y también continúa con su raid mediático. Este martes llegó el turno de Los Mammones (América), el programa donde contó algunas anécdotas inéditas.
Por un lado, el referente de la cumbia 420 reconoció que una vez le robó dinero a su mamá para comprar figuritas. “Fue en el 2006″, precisó. Luego, relató: “Llegué con 100 pesos al kiosco de la escuela. y se dieron cuenta (que no eran míos). Como que yo era muy niño para tener esa plata. Quise comprar algo y no me vendieron nada”.
Según el oriundo de “Barrio Bicentenario”, esa travesura no terminó como le hubiese gustado. “Me sacaron el billete, llamaron a mi mamá y me mandaron a mi casa”, señaló entre risas. Y completó: “Me regañaron”.
Continuando con la entrevista, Jey Mammón le preguntó cómo el primer encuentro con su mayor referente: Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. Ante esa pregunta, el artista reconoció que le quedó marcado un gran gesto que tuvo su colega aquel día.
“No nos pudimos encontrar en la Capital Federal. Me acuerdo que estaba cansado, se me apagó el celular y me fui a mi casa. Cuando llegué, me fui a dormir una siesta y cuando me desperté agarré el celular, que había dejado cargando. Ahí veo que él me había llamado un montón de veces pidiéndome la ubicación para venir a mi casa. ¡Fue muy loco, Pablito Lescano vino a mi casa!”, contó.
De esa unión, no tardaría en llegar su primera colaboración: “Perrito Malvado”, un hit con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.
L-Gante deslizó que le ofrecieron ser candidato: «La gente flasheó»
Consultado sobre si alguien le ofreció un cargo o ser candidato, L-Gante expresó que «la gente la flasheó», y reveló: «Me dicen, pero soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Yo más que presentar mis ideales y decirles que reacción y activen no puedo hacer».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS