Damián Ayala se crió en Goya, pero actualmente se encuentra en Corrientes, Capital se presentó a las audiciones a «ciegas» de La Voz Argentina con un folcklore y luego conquistó a Soledad con un Chamamé.
El primer correntino de corazón en ser seleccionado en el programa de «La Voz Argentina», fue Damián Ayala, el chico oriundo de Rosario que se crió en Goya y actualmente vive en Capital, logró que todas las sillas del jurado de La Voz (Lali, Mau & Ricky, Soledad y Montaner) se dieran vuelta.
Damián desde los 4 años se dedica a la música, aprendió a tocar el acordeón, la guitarra y el bajo. Su papá también tocaba el acordeón y su abuelo de parte materna tocaba la guitarra.
Se crió en Goya pero actualmente vive en Capital, contó durante la entrevista que su juguete era una madera y que siempre cantaba y fingía que tocaba la guitarra.
Antes de subir al escenario de La Voz dijo «siempre tuve el sueño de ser cantante, tuve la posibilidad de subir a varios escenarios con el acordeón pero es la primera vez que me animó a algo así».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS