El conductor está alarmado por la salud de su beba y dejó las grabaciones de 100 argentinos dicen.
A un mes de ser padre por segunda vez, Darío Barassi pasa un preocupante momento. Inés, su beba, está internada por algunos problemitas de salud. El conductor decidió dejar, por un tiempo, las grabaciones de 100 argentinos dicen.
En Socios del espectáculo, el programa de la segunda mañana de El 13, contaron el delicado presente del conductor, quien tiene su programa en la misma emisora. Darío se convirtió en papa de Inés en la primera quincena de agosto, y ahora está alarmado por su salud.
«Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente», transmitió Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa.
«Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen», agregó el periodista sobre el conductor que estará al frente del ciclo de preguntas y respuestas por unos días.
Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana», compartió Barassi, a través de su cuenta oficial de Instagram, poquito más de cuatro.
«Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera», compartió Darío, en sus redes sociales, al presentar en sociedad virtual a la niña.
Fuente: Paparazzi
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS