Se trata de Carlos Odena, propietario de un conocido local de comidas de pollo y que acaba de inaugurar un mini-mercado. «Es inviable crecer en este país… es ‘nadar en dulce de leche’. Uno vive en el hartazgo y se cansa», expresó. Odena, hace algunos años, fue un destacado dirigente del PJ: «me cansé de la política, porque no se puede dar respuestas a nadie»
Carlos Odena, empresario y dueño de la Locos por el pollo, habló con el programa desayuno pro Radio Dos. Analizó la realidad económica del país que golea al sector privado. Reclamó que los políticos puedan dialogar para buscar una salida a la crisis.
«Buscamos salir adelante invirtiendo, muchos empresarios le ponemos el lomo para dar laburo a mucha gente» dijo Odena. Detalló que él les da empleo a más de 40 personas de manera directa.
«Tengo empleados que laburan hace 8 o 10 años conmigo, son parte de la familia. Cuando trata de sostener la inversión es porque no quiere dejar en banda a un equipo de trabajo» dijo.
Además remarcó que «Me va bien gracias al esfuerzo de todos los días, es remar en dulce de leche en un estado ausente. No te dan la posibilidad de acceder a beneficios, siempre están para cobrarte únicamente. Esto genera cansancio mental y físico» remarcó Odena.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS