El jefe de Estado se refirió al ataque que recibió Miguel Arias, diputado del Frente de Todos en Corrientes, quien fue baleado durante un acto de campaña. «El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables», dijo.
El presidente Alberto Fernández condenó el ataque sufrido por el diputado del Frente de Todos en Corrientes, Miguel Arias, quien fue baleado durante un acto de campaña. Asimismo, pidió a las autoridades provinciales rápidamente esclarezcan el hecho y castiguen a los responsables.
«Miguel Arias, candidato a diputado del @FrenteDeTodos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña. En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible. El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables», escribió el presidente en su cuenta de Twitter minutos antes de la medianoche.
Asimismo, el mandatario nacional le deseó una «pronta recuperación» al candidato agredido y exhortó al @CorrientesGob «a que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS