Tres sujetos, todos oriundos de la localidad de San Roque fueron detenidos por efectivos del PRIAR Saladas, Corrientes, justo cuando desmantelaban el automóvil de una familia que había sufrido un percance mecánico a la altura del kilómetro 928, de la ruta nacional N° 12. Ya habían sacado tres de las cuatro ruedas del vehículo y varias pertenencias del interior.
Ocurrió el domingo cerca de las 20, cuando una familia oriunda de Empedrado, que volvía de la ciudad de Mercedes sufrió una avería mecánica en su automóvil Volkswagen Fox. Lo más cercano era Saladas y hacia allí fueron, dejando a la vera de la ruta su vehículo. Tres delincuentes, de la vecina ciudad que pasaron y notaron el auto sin sus ocupantes, no dudaron en hacer de las suyas.
Lo que no tuvieron en cuenta, es que efectivos del PRIAR Saladas que patrullaban la zona, los sorprendieron en flagrancia y los detuvieron, con colaboración de elementos de la comisaría Segunda. En el lugar se secuestro también un auto Gol Power en el que llegaron los malandras.
Fuente: CaminoSaladas.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS