El efectivo policial de apellido Romero, que fue atacado por un joven con un hierro en la cabeza, se recupera favorablemente en el Hospital Escuela. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Chiquita.
El efectivo de la Policìa de Corrientes de apellido Romero s eencuentra consciente en el Hospital Escuela, donde està internado luego de ser atacado por un jóven desquiciado en un domicilio en el barrio Villa Chiquita.
Desde el centro sanitario se precisó que si sigue así, mañana ya pasaría a una sala común
Romero salió del quirófano, y a operacion fue todo un éxito.
El hecho
ste lunes por la noche un joven de 22 años que aparentemente habría tenido un ataque de esquizofrenia, agredió a un efectivo de Policía con un hierro y le provocó heridas graves en el cráneo.
Los efectivos arribaron al lugar luego de un llamado al Servicio de Emergencias 911 el cual informaba que un individuo se hallaba arrojando piedras a los domicilios, vehículos y agrediendo a sus familiares con un palo por calle Güemes al 2000 del barrio Villa Chiquita.
Tras arribar el móvil policial de la Comisaría Décimo Novena (19ª) y en momentos que los efectivos descienden para tratar de identificar al sospechoso este reacciona y lesiona con un hierro a uno de ellos.
El funcionario policial identificado como Jorge Romero debido a la agresión cae gravemente herido y es trasladado inmediatamente hacia el Hospital Escuela donde tras los primeros estudios le diagnosticaron «traumatismo de cráneo grave».
En tanto el agresor posteriormente se atrinchero en su domicilio con intenciones de quitarse la vida por lo que tuvo que intervenir el experto en negociación; Alejandro Bottini para tratar de que el ciudadano disponga de su accionar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS