Tal como estaba previsto y luego del operativo oftalmológico realizado en el Salón Comunitario del barrio San Antonio días atrás, Noel Gómez y equipo de gobierno, entregaron estos elementos ópticos a vecinos de distintos puntos de la ciudad, que fueron atendidos de forma gratuita.
El sencillo acto se desarrolló en el salón “Presbítero José Demarchi”, con una introducción hecha por el mandatario comunal, que remarcó las obras importantes que viene desarrollando el municipio con recursos propios y otras acciones fundamentales articulando con el Gobierno de Corrientes.
“Esta es una de esas tantas articulaciones con la provincia, y es muy importante, porque se trata de la salud”, dijo, “de acceder a un elemento clave para uno de nuestros sentidos como la vista. Y así seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los saladeños”, sostuvo Gómez ante los vecinos.
Lo acompañaron en la entrega, el Secretario de Gobierno, Orlando Moneta; la Secretaria de Acción Social, Liza Insaurralde; la Jefa de Adultos Mayores, Prof. Aldana Fernández, y personal municipal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS