La Policía de Corrientes montó un amplio operativo en la Capital para localizar a una camioneta utilitaria sospechosa e involucrada en el hecho que denunció la madre del chico ante las autoridades de la Comisaría Décimo Tercera (13ª).
Sujetos no identificados a bordo de una camioneta utilitaria de color blanca y vidrios polarizados habrían intentado en la noche de este martes secuestrar a un nene en la zona del barrio Pirayuí por calle Cuba.
Afortunadamente el chico pudo dar aviso a su madre quien desesperadamente se comunicó al 911 alertando a la Policía de lo sucedido.
Rápidamente al lugar de los hechos acudieron móviles de la Comisaría Décima Tercera (13ª) montándose a su vez un fuerte operativo en la Capital para dar con el paradero de esta camioneta utilitaria de color blanca y vidrios polarizados.
De acuerdo a lo relatado por la damnificada muy cerca de las 20:30 la camioneta «Ya se encontraba merodeando por la zona y le quiso alzar al menor».
La mujer debido a su estado de nerviosismo no logró precisar con certeza el tipo de modelo de la camioneta utilitaria que habría intentado subir a su hijo pero explicó a las autoridades en el lugar «no tengo problemas con nadie, le quisieron llevar a mi hijo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS