La mención la hizo en el cierre de campaña, de cara a las Primarias de este domingo.
La vicepresidenta Cristina Kirchner habló de «la república de Corrientes» y del diputado baleado en pleno acto de campaña.
La mención sucedió el jueves por la siesta, en el acto final realizado en Buenos Aires y de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (Paso) de este domingo.
En medio de un intenso discurso, mientras criticaba a la oposición, Cristina nombró a Espínola, lo buscó con la mirada en el escenario y, al verlo, dijo: “Ahí está Camau, de la república de Corrientes. Querida Corrientes”.
Posteriormente, la vicepresidente hizo hincapié en el atentado político que sufrió el diputado provincial correntino por el Frente de Todos Miguel Arias, en la localidad de Tapebicuá y se preguntó qué hubiese pasado si el ataque sucedía en Formosa, una provincia gobernada por el peronismo.
«Imaginen si esto hubiera sucedido en Formosa. Piensen un minuto. (…) Teníamos una caravana para transmitir en vivo y en directo. Todo es así y nadie pregunta nada», se cuestionó Kirchner.
«A nuestros candidatos los fusilan y al resto nadie le pregunta nada”, sentenció finalmente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS