La situación, tuvo lugar cerca de las 18:30 del domingo, por avenida Alta Gracia y Maipú en momentos de que el chófer de apellido Cardozo de la línea 110 de la empresa Miramar detuvo la marcha del ómnibus por el semáforo.
En ese momento un hombre de 67 años de edad con un cuchillo tipo tramontina se levanta del asiento del cual se encontraba, se coloca detrás del conductor e intenta degollarlo.
El chófer rápidamente se defendió del sorpresivo ataque y comenzó a forcejear con este sujeto logrando reducirlo con apoyo de los demás pasajeros que incluso descendieron de la unidad para pedir ayuda.
De forma inmediata acudió al lugar el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5, quien esposo a este hombre y lo trasladó hacia la Comisaría Décimo Quinta (15ª).
En la dependencia policial por directivas del Fiscal Correccional Nº 1 se iniciaron actuaciones sumariales por el delito de “ supuestas lesiones leves” lo que llamó poderosamente la atención del conductor agredido que incluso sufrió heridas superficiales en su cuello en momentos de que se defendía del sorpresivo ataque por parte de esta persona que terminó detenida.
El demorado de unos 67 años, será examinado por el personal médico psiquiatra para corroborar su estado mental, debido a que el ataque se habría producido sin motivos aparentes.
FUENTE: RADIO DOS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS