El intendente Noel Gómez,se refirió a cómo su municipio aplicó un sistema de emergencia para garantizar el transporte público en la ciudad. Cabe señalar que la semana pasada se dictó la emergencia en este servicio.
El funcionario explicó que intentan “garantizar los horarios escolares y el ingreso al trabajo de los vecinos de Saladas”. Por el momento es un servicio sin cargo, por el cual la Municipal absorbe los costos, pero se están haciendo mediciones para determinar un importe.
En los próximos días estará ingresando al Concejo Deliberante un proyecto, donde también se llamará a audiencia pública, para estudiar junto a los vecinos una posible tarifa del costo del boleto. En esta línea, afirmó que “hasta el año pasado el precio era de $8, un precio insostenible” a la actualidad.
“Estamos tomando los mecanismos correspondientes de audiencia para que los vecinos puedan emitir su opinión”, afirmó. Y tras finalizar con esta etapa, “veremos si el servicio se va a municipalizar o convocaremos a otra empresa para garantizar el servicio en Saladas”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS