Un joven de 24 años a bordo de una Renault Duster, termino una alocada carrera impactando contra la casa de una mujer que dormía junto a sus dos hijos menores, le hizo un hueco a la pared, pero lo más increíble es que tras el hecho retiro a los empujones su camioneta, ayudado por la propia Policía!!, además y algunos compinches que llegaron urgente.
El siniestro ocurrió a las 6.40 de la mañana por avenida Del Trabajador del barrio Vélez Sarfield, de la ciudad de #Saladas #Corrientes cuando Leo Gorno a bordo de la camioneta derrapó, subió a la vereda y se estrelló contra la casa de Yani Aguirre, provocando serios daños.
Increíblemente llegó al lugar la Policía y, lejos de cualquier Protocolo en estas circunstancias, dónde hay víctimas e IMPRUDENTES, movió el vehículo hasta que fue remolcado y retirado del lugar por el padre del imprudente conductor, un conocido Veterinario del pueblo. «Después vengo con unos albañiles y te arreglo eso», le habría dicho Gorno; pero todavía los están esperando!!!
No hubo Inspectores de Tránsito, jamás se le realizó un tes de Alcoholemia, jamás se habló con la dueña de casa no se labraron actas. SOLO SE FUERON!!
FUENTE: Roberto Zorrilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS