Autoridades investigan la muerte de una joven de 20 años, de Villa Berthet, quien estuvo previamente con un ciudadano de 23 años. El mismo está detenido.
Un hombre de 39 años, denunció que su hija Rocío Encinas, de 20 años, habría salido en horas de la madrugada del domingo a una fiesta de egresados, en el Centro Integrador Comunitario de Villa Berthet, por calle Pringles y Belgrano.
Al ser entrevistado por los agentes, el hombre indicó que a su hija la habrían visto con un ciudadano conocido, en el sector del reservorio, autorizando difusión fotográfica para la búsqueda.
Ante tal situación, en forma conjunta, personal de la comisaría local, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela y División Bomberos Villa Ángela, realizaron una intensa búsqueda de la joven desaparecida. Por ello, se dirigieron hacia el sector del reservorio ubicado Lote 3, acceso sur localidad, donde fue vista por última vez con un joven.
Seguidamente, lograron dar con el ciudadano de 23 años, quien manifestó haber estado con la joven Rocío y que, en horas de la mañana, ella se había metido en la represa, desapareciendo entre las aguas. Él no se metió, porque no sabía nadar.
Rápidamente, solicitaron lanchas y elementos de rescate a los Bomberos y al dar comienzo a las tareas, alrededor de las 15:40 del domingo, observaron el cuerpo de una ciudadana, que emergía y flotaba.
Previa pericias realizadas por el Perito Gabinete Científico y por orden fiscal, se procedió a extraer el cuerpo del agua con medidas de precaución necesarias para no adulterar evidencia. Luego, el ciudadano de 23 años, quien estuvo con Rocío por última vez, fue detenido.
En tanto, el cuerpo de la mujer de 20 años, fue trasladado hacia la morgue judicial de Villa Ángela, para la correspondiente autopsia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS