El periodista contó lo que vivió en su paso por la provincia, cuando dos personas lo insultaron y le rompieron un paquete de polenta en el cuerpo. Apuntó contra el gobernador Gustavo Valdés y le pidió que actúe.
El periodista Diego Brancatelli denunció que fue amenazado y escrachado en Goya, Corrientes, por al menos dos personas que entre gritos y golpes le dijeron que era «cómplice» del Gobierno y lo culparon por la situación de crisis económica.
Ante esto, publicó lo ocurrido en sus redes sociales y además fue contra el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. «No esperaba nada de Gustavo Valdés pero sí que actúe si hay imágenes», lo cruzó.
«Me acaban de amenazar en #Corrientes #Goya Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada de @gustavovaldesok pero si q actúe si hay imágenes».
«Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al gobierno, que yo era responsable y cómplice de eso», contó que le dijeron.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS