El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la llegada de un frente de tormenta que afectará a todo el nordeste argentino. Santa Fe, Chaco, Formosa, Corrinetes y Misiones registran zonas bajo alerta por lluvias y tormentas. La inestabilidad permanecería hasta el miércoles 17.
El servicio oficial de meteorología informó a través de su pagina oficial la llegada de un frente de tormenta que afectará a todo el nordeste argentino. Para este martes 16 se emitieron alertas para Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Tucuman, Jujuy, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
De hecho, para nuestro territorio, se anunció un Alerta Naranja por lluvias y tormentas de variada intensidad. La zona afectada abarca al oeste de la provincia (desde Esquina hasta Capital y San Cosme). También incluye a localidades del centro-sur como Curuzú Cuatiá y Mercedes.
El pronóstico anticipa que las probabilidades de lluvia superarán el 70 por ciento durante la mañana y la siesta en la capital correntina. En horas de la tarde esas probabilidades comenzarán a descender progresivamente. La temperatura por su parte, sufrirá un leve descenso producto de la inestabilidad. La máxima podría alcanzar los 26 a 27 grados para esta jornada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS