Los ultrajes ocurrieron en 2018 en el domicilio familiar y el individuo fue capturado por los funcionarios policiales en el oeste del Gran Buenos Aires. El caso había sido denunciado en marzo pasado por la madre de la pequeña.
Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, un individuo fue detenido por los efectivos policiales, al estar acusado de haber violado a su hijastra de 8 años.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de nacionalidad brasileña, fue apresado por los pesquisas en el cruce de Cataluña y Márquez de Aguado, en el ámbito de la localidad de Moreno.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia había sido radicada el 2 de marzo pasado por la madre de la menor.
Al respecto, la mujer sostuvo que su hija había sido abusada sexualmente por su ex concubino en el interior del domicilio familiar.
Se comprobó, en este sentido, que los ultrajes sucedieron en 2018, cuando la nenita tenía en esos momentos 8 años.
Trascendió que las diligencias fueron llevadas adelante por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez, quienes tuvieron que localizar al paradero de este sospechoso, ya que el hombre se había dado a la fuga al conocer la denuncia penal que había en su contra.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS