El “Flaco” López, correntino y uno de los jugadores de Lanús más buscados en los últimos tiempos, arma las valijas y viaja este lunes a Brasil para realizarse la revisión médica antes de firmar su contrato con el Palmeiras. “Estoy contento por la oportunidad, pero triste por dejar Lanús”, dijo el delantero
Antes de partir hacia San Pablo, el Flaco López habló con la humildad que lo caracteriza y, en diálogo con Corazón Granate, dio detalles sobre su partida: “Vamos a ver cómo se define todo. Estoy contento por la oportunidad, pero triste por dejar Lanús”.
“Se dio todo muy rápido, pero son los tiempos del fútbol de hoy. Si se llega a dar, creo que va a ser un progreso para mi carrera y un paso que necesito dar”, añadió luego, refiriéndose por supuesto a su casi abrochada transferencia al Palmeiras, que desembolsaría poco más de 10 millones de dólares para quedarse con el 70% de su ficha. Y admitió: “Voy a extrañar mucho a Lanús sobre todo por el cariño que siempre me brindó siempre la gente, me adoptaron como un hijo más desde el primer momento”.
“Me llevo miles de recuerdos y momentos vividos dentro de la cancha. El aliento de la gente fue importantísimo para mí, ojalá Lanús pueda lograr un campeonato pronto”, sostuvo el Flaco, cerrando la charla dando una opinión sobre lo que sería su nuevo equipo: “Palmeiras es uno de los clubes más importantes de Brasil y de América. Si se da, defenderé la camiseta a muerte como lo hice acá en Lanús”.
Fuente Corazón Granate.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS